Soluciones a Medida

Nuestra empresa brinda una solución a medida software y hardware según sus necesidades integrando conectividad, VoIP, videoconferencia y vigilancia.

Asistencia Tecnnica

Nuestra empresa cuenta con un gran equipo de técnicos que abarcan desde las instalaciones y mantenimiento de nuestras soluciones en todo el territorio.

Comercializacion

Distribuimos y comercializamos equipos de telecomunicaciones especializados, accesorios y productos periféricos respaldados por marcas líderes a nivel mundial.

 

Grandstream UCM6510 IP

Una opcion de vanguardia

Centralita Grandstream UCM6510, basada en el populares sotfware de código abierto Asterisk, es la mejor solución para empresas con un alto volumen de llamadas.

Mas Detalles

Grandstream GVC3200

Full HD Sistema de Video Conferencia

El GVC3200 es una innovadora solución que ofrece a pequeñas y medianas empresas un revolucionario sistema de videoconferencia con novedosa flexibilidad y el poder de soporte para múltiples protocolos y plataformas de videoconferencia populares.

Mas Detalles

Nuestro trabajo consiste en la instalación, configuración y puesta en marcha del sistema de seguridad, instalación de cámaras de seguridad IP, Wi Fi o CCTV con DVR o NVD.

Le damos la posibilidad al cliente de contar con un amplio espectro de soluciones que van desde la instalación de una simple cámara de seguridad con la cual pueda ver, desde cualquier lugar, un ambiente de su casa, hasta el montaje de un centro de seguridad de manera local o remota (dentro o fuera del lugar en donde están instaladas las cámaras)

 

Empresa

Somos  una  empresa  cuyo   objetivo  es   la  implementación, soporte   y desarrollo de  infraestructura  tecnológica y  sistemas de  información, contamos con un equipo multidisciplinario para poder dar soporte en nuestras diferentes áreas de desarrollo.

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento y el diseño de cada sistema, hasta su implementación y puesta en marcha.

Asumiendo un compromiso total, acorde a los tiempos que vivimos y brindando todo el respaldo que su empresa necesita.

Encuentrenos Facilmente