VT7000UNC VT7000UNCD
VT7000UNC VT7000UNC-D

 

1.El micrófono con anulación de ruido ultra filtra el 90% de ruido de fondo
 
Frecuencia de audio de la banda

2.Broad
 
3.Opción para control MIC AGC, mejora la compatibilidad con diferentes sistemas.
 
4. Protección auditiva con tecnología Active ProtectionTM.
 
La pluma de rotación de 5.300 ° MIC ofrece una comodidad óptima.
 
6. Espejo decorado de superficie con tecnología Nano-plating.
 
7. (Función Auto Mute TM) cuando la pluma gira a 60 ° a -60 ° (opción)

 

VT8000UNC VT8000UNCD
VT8000UNC
 VT8000UNC-D

1) Excelente efecto de cancelación de ruido con Crystal Clear Voice, para asegurar una buena experiencia de calidad de voz.

2) El diseño preciso de la pluma del micrófono, puede ajustar la posición por sí mismo para difundir mejor la voz.
 
3) Los audífonos livianos con cojín suave para el oído y banda de ajuste, lo hacen con un uso cómodo
 
4) Durabilidad óptima y alta estabilidad

 

 

 

1466 l

 

Descripción

CRS112-8P-4S-IN

El CRS112-8P-4S-IN es un switch PoE de ocho puertos Gigabit RJ45, que ofrece diferentes opciones de alimentación: Autodetección de 802.3af/at PoE/PoE+ y PoE pasivo, y cuatro puertos SFP que proveen diferentes opciones de conectividad de fibra óptica, para soportar enlaces de hasta 1 Gbps.

El CRS112-8P-4S-IN está equipado con 12 puertos de switcheo independientes. Fuente de poder de 28V 3.4 A, ya viene incluida en la caja. Puede alimentar otros dispositivos 802.3af/at.

1493 l

 

CRS328-24P-4S + RM es un router switch de 28 puertos independientes, tiene 24 puertos Gigabit Ethernet, que ofrecen diferentes opciones de salida de potencia: PoE pasiva, PoE de baja tensión, 802.3af / at (Tipo 1 "PoE" / Tipo 2 "PoE + ") Con auto-detección. PoE-Out pasa sobre los pines del modo B (4,5 +) (7,8-). Los cuatro puertos SFP + brindan opciones de conectividad de hasta 10 Gbps a través de fibra óptica o módulos Ethernet (no incluidos).

CRS328-24P-4S + RM viene en una caja de montaje en rack de 1U con fuente de alimentación 100-240 V AC de 500 W incorporada. El dispositivo consume hasta 44 W, lo que deja 450 W garantizados (3x150 W por cada 8 puertos Ethernet) para alimentar sus dispositivos PoE. Cada puerto puede proporcionar hasta 30 W de potencia con cualquier opción de salida de potencia que elija.

El dispositivo tiene una función de "arranque dual" que le permite elegir entre dos sistemas operativos: RouterOS o SwOS. Si prefiere tener un sistema operativo simplificado con solo características específicas de interruptor, use SwOS. Si desea la posibilidad de utilizar enrutamiento y otras características de Capa 3 en su CRS, use RouterOS. Puede seleccionar el sistema operativo deseado desde RouterOS, desde SwOS o desde la configuración del cargador RouterBOOT. 

Punto de Acceso WiFi Grandstream GWN7600LR

El punto de acceso de larga distancia GWN7600LR es un dispositivo diseñado para ampliar la cobertura WiFi. Es ideal para soluciones al aire libre gracias a su cobertura impermeable y a su tecnología resistente al calor. Este punto de acceso WiFi de larga distancia viene además equipado con doble tecnología MU-MIMO 2x2:2 de doble banda con tecnología de formación de haz y un sofisticado diseño de antena para un optimizar al máximo el rendimiento de la red y optimizar su cobertura hasta los 300m.

El punto de acceso GWN7600LR, al igual que otros de su misma familia GWNXX, presenta una fácil instalación y gestión gracias a la incorporación de su controlador dentro de la interfaz de usuario. 

Punto de Acceso WiFi GWN7600

El GWN7600 es un punto de acceso WiFi 802.11ac de nivel intermedio y con tencología Wave-2 ideal para pequeñas y medianas empresas, centros comerciales, etc.

A diferencia del GWN7610 (que ofrece tecnología MU-MIMO 3x3:3), el GWN7600 ofrece tecnología MU-MIMO 2x2:x con doble banda con formación de haces y un diseño de antena muy sofisticado para máximo rendimiento de red y alcance de cobertura WiFi expandida. .

Por otra parte, para garantizar una instalación de fácil uso y manejo, el GWN7600 utiliza un diseño de gestión de redes distribuidas sin controladores en el cual el controlador está incorporado dentro de la interfaz de usuario web del producto. Esto poermite que cada punto de acceso gestione independientemente una red de hasta 30 Puntos de Acceso de la serie GWN76XX sin necesitar otro hardware / software para el controlador y sin un punto único de fallo. 

Punto de Acceso WiFi - Grandstream GWN7610

El GWN7610 de Grandstream es un punto de acceso inalámbrico 802.11ac de alto rendimiento para pequeñas y medianas empresas, centro comerciales, oficinas, etc. Un dispositivo que permite administrar su propia red inalámbrica de forma independiente sin necesidad de utilizar hardware/software de controlador separado y sin un punto único de fallo. Además, puede conectarse con routers externos y de la serie GWN de Grandstream.

Ofrece tecnología 3X3:3MIMO de doble banda y una antena de  máximo rendimiento de red y alcance de cobertura WiFi expandida. Además, para mayor facilidad de uso, su controlador está incorporado dentro de la interfaz de usuario basada en la web del producto.

1407 l

Mikrotik RouterBoard 10 Gigabit + 1 SFP + USB 3.0 - LCD - Montaje en Rack - PoE

El RB3011 es un dispositivo de multipuerto, ejecuta una CPU con arquitectura ARM para un mayor rendimiento. El RB3011 tiene diez puertos Gigabit divididos en dos grupos, una puerto SFP y por primera vez un ??puerto USB 3.0 SuperSpeed, que permite añadir almacenamiento externo o un módem 3G / 4G.

El RB3011UiAS-RM viene con carcasa para montaje en rack de 1U, pantalla táctil LCD y funcionalidad PoE de salida en el último puerto Ethernet.


1199 hi res

Model: RBwAPG-5HacT2HnD

El wAP ac es un pequeño punto de acceso inalámbrico resistente a la intemperie para sus dispositivos móviles, ideal para la instalación fuera de su casa, en el jardín, en su porche o en cualquier otro lugar donde necesite acceso inalámbrico desde su teléfono o computadora.

El dispositivo tiene un puerto Gigabit Ethernet, es compatible con la tecnología 802.11ac y puede trabajar en las frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz simultáneamente. Se ve discreto y elegante.

El wAP ac es resistente a la intemperie y se puede fijar a cualquier pared externa desde el interior de la caja - para que esté firmemente unido a su lugar de montaje. La puerta inferior también se puede asegurar con un tornillo especial, que sólo puede ser abierto por el propietario.

 

 

hAP-ac-Lite-Back

Model: RB952Ui-5ac2nD-TC

El hAP ac lite es un punto de acceso que proporciona cobertura WiFi para frecuencias de 2,4GHz y 5GHz al mismo tiempo.

Ésta unidad está equipada con una CPU de 650MHz, 64MB de RAM, cinco puertos Ethernet 10/100Mbps (salida PoE en el puerto #5), 802.11b/g/n 2.4GHz de doble cadena inalámbrica, 802.11ac inalámbrica de una cadena de 5GHz, puerto USB para modem 3G/4G y una licencia RouterOS L4.

El nuevo gabinete de diseño universal permite que la unidad sea colocada de forma horizontal (escritorio) o vertical (torre). Se suministra un kit de montaje para anclar en la pared.


Empresa

Somos  una  empresa  cuyo   objetivo  es   la  implementación, soporte   y desarrollo de  infraestructura  tecnológica y  sistemas de  información, contamos con un equipo multidisciplinario para poder dar soporte en nuestras diferentes áreas de desarrollo.

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento y el diseño de cada sistema, hasta su implementación y puesta en marcha.

Asumiendo un compromiso total, acorde a los tiempos que vivimos y brindando todo el respaldo que su empresa necesita.

Encuentrenos Facilmente