Gateway Grandstream 16/24/32/48 Puertos FXS

serie4200Model: GXW4200/16/24/32/48

La serie GXW4200 de gateways FXS de alta densidad permite a las empresas de todos los tamaños crear una solución VoIP fácil de implementar que saca provecho de las velocidades en Gigabits. Estos gateways FXS ofrecen la capacidad de conectar de forma continua múltiples ubicaciones y todos los dispositivos dentro de una oficina a una red de IP PBXs alojados o instalados en el sitio para facilitar las implementaciones tanto como sea posible. La serie GXW4200 incluye 16/24/32/48 puertos FXS y un puerto de red Gigabit. La implementación de la serie GXW4200 permite a las empresas crear un sistema híbrido y rentable de teléfonos IP y analógicos que les permita disfrutar los beneficios de las comunicaciones VoIP conversando al mismo tiempo su inversión en los teléfonos analógicos existentes, máquinas de fax y sistemas PBX de legado.

 

 

Características:

  • El GXW4248 incluye 16/24/32 puertos FXS y 2 conectores Telco de 50 pines
  • 1 puerto de red Gigabit
  • Pantalla gráfica con iluminación de fondo de 132x48 con soporte para múltiples idiomas
  • 4 perfiles de servidor SIP por sistema, cuenta SIP independiente por puerto
  • Diseñado y probado para interoperabilidad total con importantes IP-PBXs, Softswitches y ambientes basados en SIP
  • Protección de seguridad avanzada con SRTP/TLS/HTTPS

Empresa

Somos  una  empresa  cuyo   objetivo  es   la  implementación, soporte   y desarrollo de  infraestructura  tecnológica y  sistemas de  información, contamos con un equipo multidisciplinario para poder dar soporte en nuestras diferentes áreas de desarrollo.

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento y el diseño de cada sistema, hasta su implementación y puesta en marcha.

Asumiendo un compromiso total, acorde a los tiempos que vivimos y brindando todo el respaldo que su empresa necesita.

Encuentrenos Facilmente