PicoStationM - Estacion Base airMAX® para Interior/Exterior

61lTzkJL5vL. SL1500

Model: PICOM2HP

Ubiquiti Networks ™ establece el listón de Punto de Acceso (AP) más pequeño y más potente del mundo con el PicoStation™.

El PicoStation M2HP toma el mismo concepto para el futuro con la tecnología integrada Airmax™.
El PicoStation M2HP cuenta con velocidades de hasta más de 100Mbps y un mayor alcance de hasta 500 metros.

Puede ser desplegado en ambientes interiores o exteriores, por lo que el PicoStationM2HP es ideal para aplicaciones que requieren un rendimiento de alcance medio y un tamaño mínimo de instalación.
El alto rendimiento, factor de forma pequeño, y el bajo costo de la PicoStationM2HP hacen que sea extremadamente versátil y económica para implementar.

 

 

Pequeño tamaño, Aplicación Versátil.

El PicoStation™M se puede implementar como un punto de acceso o estación en aplicaciones que requieren un tamaño mínimo de instalación.

 picostationm feature design

 

Rendimiento de mediano alcance

El PicoStationM proporciona una cobertura de 360° a una distancia de hasta 500 metros - apropiado para una implementación de mediano alcance.

picostationm feature range

Empresa

Somos  una  empresa  cuyo   objetivo  es   la  implementación, soporte   y desarrollo de  infraestructura  tecnológica y  sistemas de  información, contamos con un equipo multidisciplinario para poder dar soporte en nuestras diferentes áreas de desarrollo.

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento y el diseño de cada sistema, hasta su implementación y puesta en marcha.

Asumiendo un compromiso total, acorde a los tiempos que vivimos y brindando todo el respaldo que su empresa necesita.

Encuentrenos Facilmente