Gateway Grandstream 8 Puertos FXS

GXW 4008Model:GXW4008

El Gateway GXW-4008 (con 8 FXS) es un dispositivo compatible con Asterisk que permite conectar terminales analógicos sin tener que utilizar tarjetas de comunicaciones analógicas.

Los dispositivos de la marca Grandstream cuentan con una sencilla interfaz web de configuración e instalación. Existen Gateway de 4, 8 y 24 puertos analógicos.

Su sistema de priorización de tráfico permite destinar los recursos necesarios en la red para una buena calidad de audio a través de las llamadas de voz sobre IP.

 GrandStream GXW4008 - Gateway de 8 puertos FXS

El gateway GrandStream GXW-4008 (con 8 FXS) es un dispositivo compatible con Asterisk, 3CX, Zultys, Elastix, Trixbox, Panasonic, Nortel o Siemens que permite conectar hasta ocho (8) teléfonos analógicos sin tener que utilizar tarjetas de comunicaciones analógicas. También se puede utilizar para convertir hasta ocho (8) troncales analógicas de centrales telefónicas tradicionales en troncales de telefonía IP.

El GXW4008 es auto-configurable y puede ser administrado remotamente. Cuenta con puertos FXS  tipo RJ11 para teléfonos analógicos, dos puertos de red 10M/100M con router integrado, una línea de emergencia PSTN en caso de falla de electricidad, y un puerto serie RS232 para administración.
El GXW4008 también soporta dos perfiles de cuenta SIP, caller ID  y frecuencias de tonos para varios países o regiones, fax T.38, planes de marcación flexibles, protocolos de seguridad (SIPS / TLS), y varios codecs de de voz (G711, G729, G723, etc). 

Características:

Soporta TLS, SIPS y SRTP

Soporte fax T38

Detección y envío de identificador de llamada (caller ID)

Detección de inversión de polaridad

Cancelación de eco (G.168)

NAT Transversal (STUN y RTP simétrico)

Jitter buffer dinámico

Servidor Web para administración y configuración

Registro de llamadas

Autoaprovisionamiento por tftp y http

2 puertos Ethernet 10/100 Mbps (RJ45) - 1 LAN + WAN

8 puertos FXS RJ11

Codecs soportados:

G.711 (A-law y mμ-law),G.723,G.728,G.729A/B

Dimensiones:

225 x 135 x 35 mm

Módulos o puertos disponibles:

8 FXS

0 FXO

FXS: genera timbre en las llamadas y emula las líneas analógicas tradicionales. Diseñado para conectar teléfonos analógicos, FAXes, líneas de enlace analógico a centralitas...

Empresa

Somos  una  empresa  cuyo   objetivo  es   la  implementación, soporte   y desarrollo de  infraestructura  tecnológica y  sistemas de  información, contamos con un equipo multidisciplinario para poder dar soporte en nuestras diferentes áreas de desarrollo.

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento y el diseño de cada sistema, hasta su implementación y puesta en marcha.

Asumiendo un compromiso total, acorde a los tiempos que vivimos y brindando todo el respaldo que su empresa necesita.

Encuentrenos Facilmente