HandyTone 503

T38GModel: HT503

El HT503 es un Adaptador de Teléfonos Analógicos (ATA) híbrido y Router VoIP. Incluye tanto un puerto FXS (teléfono analógico), como un puerto FXO (PSTN) de modo que pueda contar con un respaldo usando una línea PSTN en caso de una interrupción de la energía eléctrica. Integra también 2 puertos 10/100 RJ45 con un router NAT integrado de alto rendimiento.

  

Características:

  • 1 puerto FXS para teléfonos analógicos (RJ11), 1 puerto FXO de línea PSTN, dos puertos de 10/100 Mbps con router NAT integrado
  • Las funciones de telefonía avanzada incluyen identificador de llamadas y llamada en espera
  • Conferencia de voz de 3 vías, transferencia, desvío, no molestar, indicador de mensajes, avisos de voz en múltiples idiomas, fax T.38, plan de marcación flexible y más
  • Soporta hasta 2 cuentas SIP
  • LED de estatus para energía eléctrica, puertos para teléfono y red e indicación de mensaje en espera

Empresa

Somos  una  empresa  cuyo   objetivo  es   la  implementación, soporte   y desarrollo de  infraestructura  tecnológica y  sistemas de  información, contamos con un equipo multidisciplinario para poder dar soporte en nuestras diferentes áreas de desarrollo.

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento y el diseño de cada sistema, hasta su implementación y puesta en marcha.

Asumiendo un compromiso total, acorde a los tiempos que vivimos y brindando todo el respaldo que su empresa necesita.

Encuentrenos Facilmente