Gateway Grandstream 8 Puertos FXO

T38GModel:GXW4108

El Gateway GXW-4108 (con 8 FXO) es un dispositivo compatible con Asterisk que permite conectar lineas analógicos sin tener que utilizar tarjetas de comunicaciones analógicas.

Los dispositivos de la marca Grandstream cuentan con una sencilla interfaz web de configuración e instalación. Existen Gateway de 4, 8 puertos analógicos.

También ofrece un puerto de vigilancia por video y es el único gateway para pequeños negocios en la industria que ofrece una opción de video vigilancia.

GrandStream GXW4108 - Gateway de 8 puertos FXO

El GXW4108 es un Gateway de 8 puertos FXO y permite tener acceso de manera remota a líneas de telefonía PSTN ubicadas en sedes distantes. Igualmente es un medio econónomico y eficaz de sustituir tarjetas FXO. Es compatible con Asterisk, 3CX, Elastix, Trixbox, y Fonality.

El GXW4108 posee 8 puertos FXO-RJ11 y puede ser administrador de manera remota por medio de una interfaz web.  Es compatible con los codecs G711, G729AB y G723.

Posee dos puertos de red y sistema de autoprovisonamiento por tftp y http.

Un Gateway GXW4108 conectado a cuatro extensiones disponibles de una Central telefónica Panasonic, permite acceder directamente al plan de nuemeración nativo de la PBX, con lo cual en combinación de Asterisk hace posible la implementación de auténticas soluciones de acceso directo en interconexión telefónica de sedes.

 

Características:

8 puertas de enlace media de puertos FXO

Aprovisionamiento externo

2 puertos RJ-45 de 10/100 Mbps (conmutado o enlazado)

Soporto de upgrade de firmware TFTP y HTT

Cuentas SIP múltiplas (hasta 3 perfiles per cuenta)

Reglajes programables de línea PSTN para diferentes países/regiones

Marcación de grado 1 o 2 Identificación de llamada

Cancelación de eco G.168

Transmisión DTMF flexible: para audio, RFC2833, SIP

Info o cualquier combinación de los 3 Codificadores LBR selectables múltiples por canal

Compatible con fax T.38

 

Empresa

Somos  una  empresa  cuyo   objetivo  es   la  implementación, soporte   y desarrollo de  infraestructura  tecnológica y  sistemas de  información, contamos con un equipo multidisciplinario para poder dar soporte en nuestras diferentes áreas de desarrollo.

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento y el diseño de cada sistema, hasta su implementación y puesta en marcha.

Asumiendo un compromiso total, acorde a los tiempos que vivimos y brindando todo el respaldo que su empresa necesita.

Encuentrenos Facilmente