Video Conferencia (2)

 Description

El GVC3202 es una solución innovadora que ofrece a las empresas un sistema de videoconferencia revolucionario con una flexibilidad sin precedentes y el poder de soporte para múltiples protocolos y plataformas de videoconferencia populares y creativos. El GVC3202 basado en SIP soporta la plataforma sólida IPVideoTalk Pro de Grandstream para la videoconferencia conectar y usar mientras interopera también con cualquier plataforma de videoconferencia de SIP de terceros, ofreciendo así una gran opción para ampliar o implementar una plataforma de terceros. Además, puesto que se basa en Android 4.4, el GVC3202 ofrece acceso completo a todas las aplicaciones de videoconferencia en el Play Store de Google. El GVC3202 luce un innovador MCU integrado pendiente de patente que soporta hasta conferencias de 3 vías con mezcla local entre SIP y otros protocolos.

 Description

El GVC3200 es una innovadora solución que ofrece a pequeñas y medianas empresas un revolucionario sistema de videoconferencia con novedosa flexibilidad y el poder de soporte para múltiples protocolos y plataformas de videoconferencia populares. El GVC3200 basado en SIP soporta la robusta plataforma IPVideoTalk Pro Cloud de Grandstream para videoconferencia con cero-configuración mientras que también es interoperable con cualquier plataforma de videoconferencia SIP externa - ofreciendo así una excelente opción para expandir o implementar una plataforma de terceros. Además, dado que está basado en Android 4.4, el GVC3200 ofrece completo acceso a todas las aplicaciones de videoconferencia en Google Play Store - como Skype®, Skype for Business®, Google Hangouts™ y más. El GVC3200 luce un innovador MCU integrado (patente pendiente) que soporta una conferencia hasta 9 participantes con mezcla local entre SIP y otros protocolos. El GVC3200 elimina las tradicionales barreras a la videoconferencia y define un nuevo estándar para soluciones de videoconferencia de clase empresarial ofreciendo flexibilidad, interoperabilidad, abundancia de aplicaciones y facilidad de uso líderes en la industria.

Empresa

Somos  una  empresa  cuyo   objetivo  es   la  implementación, soporte   y desarrollo de  infraestructura  tecnológica y  sistemas de  información, contamos con un equipo multidisciplinario para poder dar soporte en nuestras diferentes áreas de desarrollo.

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento y el diseño de cada sistema, hasta su implementación y puesta en marcha.

Asumiendo un compromiso total, acorde a los tiempos que vivimos y brindando todo el respaldo que su empresa necesita.

Encuentrenos Facilmente