Cliente: CO.Me.Ri Cooperativa medica del Rivera
Sector | Industria: Salud (Sistema de Salud Privada Prepago)
Objetivos del Cliente
Debido al crecimiento de la empresa, era necesario sustituir la Central Telefónica Analógica existente (limitada en crecimiento tanto en el manejo de la cantidad de líneas urbanas existentes, sino también en el número de internos que puede atender).
Necesitábamos una robusta solución de comunicaciones unificadas que sustituyera su sistema de telefonía tradicional, incorporando así tecnología de última generación para innovar en el
Servicio de contacto y consultas con afiliados y clientes. Además, debía cumplir con todas las exigencias a nivel técnico y de seguridad.
Debía permitir interconectar 6 locales en ciudades diferentes, y haciendo el tráfico entre ellos transparente para los usuarios internos como para los clientes y proveedores de la empresa
Era necesario la solución tuviera un excelente ROI, sin descuidar temas como el que por el tipo de servicio que nuestra empresa brinda, debe tener una alta disponibilidad. Adicionalmente un plus para la solución buscada era la reducción en los costos de funcionamiento
Solución GrandStream
GrandStream instaló una poderosa Central Telefónica IP y un sofisticado sistema de gestión de Call Center entrante y saliente que permitió integrar todas sus sucursales en una única plataforma.
De esta manera se sustituyó la central telefonía tradicional con menores inversiones y gastos pero con mayor prestaciones en comparación a sus competidores.
Dados los requerimientos corporativos, GrandStream fue instalado en modalidad Alta Disponibilidad y con mecanismos de supervivencia en cada sucursal.
Previamente la solución fue auditada en base a los estándares corporativos, para
Luego realizar la sustitución de la anterior central de forma transparente.
Se contó con el apoyo del proveedor en cada paso, pero la empresa adquirió en la implantación en Know How necesario para el mantenimiento , configuración y modificación de la plataforma instalada de forma autónoma.
Testimonio
"Nuestra empresa está regida por estándares corporativos muy altos en lo referente a Calidad de Servicio y Disponibilidad de los recursos informáticos y de Comunicaciones. Para poder instalar GrandStream en nuestras oficinas se tuvieron que cumplir todas las exigencias relativas a dichos aspectos".| A/S. Gabriel Rodriguez, Gerente TIC
Acerca de COMERI
Es una de los principales restadores de servicios de salud en la zona norte del país (Uruguay).
La empresa cuenta con 30 años de servicios interrumpidos, y se encuentra abocada a una mejora continua.
Recientemente se le otorgó ser nombrada Institución Docente Asociada a la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina para la formación de recursos humanos en salud lo que demuestra no solo la calidad de nuestros recursos humanos, sino la apuesta al crecimiento e investigación de la misma
Gabriel Rodríguez
IT - COMERI