Ofrecemos soluciones rápidas y confiables a las incidencias de nuestros clientes. La experiencia y capacitación de nuestro personal le permite trabajar de forma efectiva, tanto en las instalaciones de los clientes o en nuestro taller.
Brindamos servicio a demanda o por contrato en diversas modalidades dependiendo de las necesidades de cada empresa.
Condiciones de servicio
CRITICA: de lunes a sábado de 07:00 a 23:00 hs. tiempo respuesta 4 horas hábiles
- Interrupción de servicios o degradación de un sistema Critico para el cliente
NORMAL:de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs tiempo respuesta 8 horas hábiles
- Degradación de Performance de un sistema no Critico para el cliente .
- El impacto operacional es limitado y la empresa o usuario pueden seguir desarrollando su actividad.
solicitud de servicio
Ingresa tu solicitud de servicio mediante las siguientes vías de comunicación.
Tel: 27093545 Interno.1030
Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contamos con un Sistema de Gestión de Incidencias que permite conocer el estado e histórico de problema y acciones realizadas.